Presentacion - Rastro Caudete : Segunda mano la 1era opción a elegir

Ultimos anuncios

Noticias

loading...

Actualidad del momento

loading...

Ultimos Anuncios 2

loading...

Presentacion

Andy y Suzzy es una pareja inglesa que decidieron vivir a España por su calidad de vida un poco antes de la crisis. Estaban sorprendido que la gente en España no tenia la costumbre de vender las cosas que ya no usan y que en la zona de Caudete y los alrededores no había negocio de la Segunda mano.
En el Reino Unido es de costumbre de revender las cosas que ya no se usa en vez de tirarlas como he hace en España. Aun en España estamos en una lógica de usar y tirar pero cada vez la gente esta consiente del cambio que de tirar perjudica al medio ambiente ganando dinero.

Los principios fueron difíciles porque había que cambiar las costumbres pero la crisis ayudo un poco, y la necesidad hizo que poco a poco la gente acudiera a Rastro Caudete en la salida de Caudete dirección de Yecla todos los fines de semana.


¿Porque comprar una cosa nueva si la vas a usar solo 1 vez, y al final la vas a tirar a la basura?


Los tiempos han cambiados y cada vez la gente se da cuenta que tiramos muchas cosas a la basura que pueden tener una segunda vida. Gana dinero de una manera útil inteligente par poder comer a final de mes o pagar tus facturas.

Abierto los sábados y domingos de 10h a 14h

Rastro Caudete propone 2 servicios :

- Alquiler de puesto

*en el interior 15€ Sábado y Domingo, tienes un puesto y vendes tu mismo tus objetos, tenemos 3 plazas disponibles. Si estas interesado pregunta por Suzzy o Andy.

*al exterior : 5€ Sábado y Domingo traete una mesa y una sombrilla y vende tus objetos. 

- Deposito venta

Ven con tus cosas, y miramos los objetos que se pueden vender. Los dejas y cuando esta vendido cada objeto te damos tu dinero menos nuestra comisión que varia el tipo de productos.

En esta pagina los clientes pueden ver una pequeña parte de los objetos que están vendido en 700m2 en todos los puestos.

Post Top Ad

Responsive Ads Here
-->